Nuevas empanadas

Esta temporada hemos aumentado nuestra oferta de empanadas artesanas. Las nuevas empanadas que están disponibles en nuestra tienda online de hornazos y empanadas, completan nuestra carta con sabores muy variados.

Nuevas empanadas de La Hornazería

Empanada de Bacalao con Piperrada

La piperrada es un acompañamiento que se puede incorporar tanto a carnes como a pescados. Es muy habitual en la cocina riojana, vasca, navarra y aragonesa.

Los ingredientes que se utilizan para elaborar una piperrada son verduras u hortalizas doradas en una cazuela. No pueden faltar nunca los pimientos, rojos y/o verdes.

En La Hornazería, hemos combinado la personalidad de la piperrada con el bacalao, para hacer el relleno de esta empanada tradicional.

 

Comprar Empanada de Bacalao con Piperrada

Empanada de Bechamel con Jamón York y Bacon

La bechamel es una salsa espesa que procede de la cocina francesa e italiana. Para elaborar la bechamel, se comienza preparando un roux blanco (harina sofrita generalmente en mantequilla o margarina). A continuación, se incorpora leche de forma gradual. Hay que mover la mezcla de forma continua, para evitar la aparición de grumos.

En nuestra nueva empanada, hemos incorporado a la bechamel dos ingredientes con mucho sabor: jamón york y bacon.

 

Comprar Empanada de Bechamel con Jamón York y Bacon

Empanada de Rulo de Cabra y Cebolla Caramelizada

La tercera de nuestras novedades es una empanada que combina el sabor del rulo de cabra con una base de cebolla caramelizada.

La cebolla caramelizada suaviza y combina a la perfección con la personalidad del rulo de cabra.

Esta empanada está decorada con un detalle muy especial: una línea de azúcar perlado. Es un tipo de azúcar muy popular en los países del norte y centro de Europa. Se utiliza mucho en la bollería alemana y escandinava. También es habitual en los gofres belgas. En España se usa en los roscones de Reyes.

El azúcar perlado añade a esta empanada un toque crujiente y dulce que combina a la perfección con el resto de ingredientes de esta empanada.

 

Comprar Empanada de Rulo de Cabra y Cebolla Caramelizada