Medidas ante COVID19

El pasado 27 de abril, comenzó de nuevo la actividad en La Hornazería. En nuestra empresa, lo más importante es la protección de nuestros trabajadores y clientes.

Hemos implantado las siguientes medidas ante el COVID19:

1- Tomamos y registramos las temperaturas de nuestros empleados todos los días, a la entrada de nuestras instalaciones.

2- Hemos colocado, a la entrada del centro, una alfombrilla especial con desinfectante para las suelas del calzado

3- Para que los trabajadores estén convenientemente informados, se han colocado paneles explicativos con las medidas y procesos adaptados a la nueva situación.

4- Todos los trabajadores cuentan con Equipos de Protección Individual adecuados para desarrollar su trabajo con seguridad.

5- Las líneas de fabricación se han modificado. Hemos añadido paneles de separación en cada puesto de trabajo. De esta manera, se puede mantener la distancia de seguridad entre las personas.

6- La zona de recogida de pedidos online se ha adecuado para que los clientes que decidan venir a buscarlos lo puedan hacer con total garantía.

En todo caso, mantenemos la entrega a domicilio por SEUR Frío 13:30 para toda la península.

7- El equipo de desinfección se ha reforzado especialmente. Todos los días, al terminar la jornada, una empresa externa desinfecta con pulverización las zonas comunes y las más sensibles de las instalaciones (puertas, taquillas, pomos, suelos, puestos de trabajo, sala de envasado, recepción de mercancías, zona de recogida de pedidos online…)

Gracias a la dedicación de nuestros empleados y la aplicación de las medidas adoptadas, podemos realizar un trabajo de calidad, manteniendo como prioridad la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.