Comprar Empanadas Online

comprar empanadas online

Las empanadas son ideales para compartir en fiestas familiares, celebraciones de empresa o comidas en el campo. Tienen mucho éxito como pinchos o tapas en bares y restaurantes . Si estás interesado en comprar empanadas online, has llegado al sitio perfecto. En La Hornazería estamos especializados en empanadas y hornazos de Salamanca.

Comprar empanadas online: las especialidades de La Hornazería

Disponemos de una gran variedad de empanadas para pedir por Internet o Whatsapp.

Empanada de Atún y Pisto

Esta empanada es un gran clásico. Es uno de los platos de cocina tradicional más habitual en fiestas y romerías.

La empanada de atún está presente en todas las fiestas populares de Galicia y Asturias. Si estás interesado en los distintos tipos de empanadas que existen en España y América, puedes leer este artículo: Tipos de empanadas caseras.

En La Hornazería, se sigue una receta artesana. El pisto se prepara con cebolla y pimientos pochados lentamente. A continuación, se incorpora atún de primera calidad.

El resultado es espectacular.

Pulsa aquí para comprar empanada de atún con pisto.

comprar empanada de atún y pisto en internet

Empanada de Pollo Cheddar

La mezcla de esta empanada te sorprenderá: pollo, bacon y salsa cheddar.

El queso cheddar tiene su origen en los condados ingleses de Somerset, Devon, Cornualles y Dorset. El color de este queso depende de su maduración. La coloración varía entre paja pálido a paja oscuro, llegando hasta el anaranjado El tiempo de maduración fluctúa entre 3 y 12 meses.

empanada con queso cheddar

En La Hornazería utilizamos una salsa cremosa de este queso que combina a la perfección con el pollo y el toque de bacon.

La cantidad de salsa cheddar en esta empanada está medida para que no predomine. Queremos que sea un complemento para los ingredientes principales: el pollo y el bacon.

En este enlace, puedes comprar empanada de pollo y cheddar.

comprar empanada de pollo con queso cheddar
Haz click en la imagen para comprar empanada de pollo con cheddar

Empanada de Pollo Barbacoa

Te proponemos una explosión de sabor: la mejor salsa barbacoa con pollo y carne picada.

¿Sabes cuál es el origen de la salsa barbacoa?

La salsa barbacoa surgió como una mezcla entre las técnicas culinarias de europeos (salsa Worcestershire) y americanos para potenciar el sabor de la carne.

Cuando llegaron los descubridores españoles a América, los nativos asaban la carne con madera verde. De esta manera, se cocinaba lentamente.

La salsa barbacoa se preparaba al principio con vinagre y pimienta. Posteriormente, en algunos lugares de Estados Unidos,  los inmigrantes alemanes y franceses añadieron mostaza.

La incorporación de tomate o kétchup y azúcar comenzó en Memphis (Tennessee). La utilización de la fórmula completa, mezclando todas las recetas del país, se realizó en Kansas. El uso de salsa se popularizó para potenciar el sabor de la carne.

La cantidad de salsa barbacoa en la empanada de pollo barbacoa de La Hornazería es la justa para aportar su personalidad, pero sin que predomine en la empanada.

El protagonismo en esta empanada, es de los ingredientes principales: el pollo y la carne picada.

Si quieres más información, haz click en este enlace: comprar empanada de pollo barbacoa.

pedir empanada de pollo barbacoa

Empanada de Bacon dos Quesos

Los amantes del queso están de enhorabuena con esta empanada.

Los ingredientes son: Bacon, queso Edam y queso Cheddar.

El queso Edam es originario de la ciudad holandesa del mismo nombre. Tradicionalmente se elabora en forma de bola y se cubre con parafina o cera de color amarillo o rojo. También se presenta en forma de bloque prismático, con las caras cuadradas o rectangulares.

queso edam

Este queso tiene textura firme y color amarillento. Tiene escasos ojos de forma más o menos redonda y tamaño variable. Su maduración mínima es de tres semanas. Es un queso muy popular fuera de Holanda, por ejemplo en Curazao y Venezuela. En estos países se prepara en Navidad un queso de bola relleno.

En la empanada de bacon con dos quesos (Edam y Cheddar) de la Hornazería, se ha conseguido un equilibrio ideal entre el sabor del bacon y la mezcla de estos quesos.

Puedes acceder a la tienda online para comprar empanadas haciendo click en la siguiente imagen:

comprar empanadas online: empanada de bacon dos quesos

Empanada de Jamón York y fusión de Quesos

Para elaborar esta empanada, utilizamos un jamón York de primera calidad junto a una mezcla cremosa de cuatro quesos.

El jamón de York tiene su origen en esta localidad inglesa. En 1860, el carnicero Robert Burrow Atkinson curaba el jamón en una solución acuosa de sal. El salado tradicional se realizaba mediante un masaje manual. En la actualidad, el salado se realiza en un tambor giratorio.

La forma habitual del jamón de York procede de las latas en las que es envasado. Se utiliza una capa de gelatina natural para recubrir la parte exterior.

empanada de jamón de york y queso

La empanada de jamón de York y mezcla de quesos de la Hornazería se elabora con nuestro hojaldre especial. Es una masa suave y crujiente con un contraste justo de salado y dulce.

Puedes comprar empanada de jamón York y fusión de quesos haciendo click en la siguiente imagen:

comprar empanadas online: empanada de jamón york y queso

Empanada de Morcilla, Rulo de Cabra y Piquillo

Esta empanada es nuestro pequeño homenaje a los sabores de Castilla. No podía faltar en esta selección para comprar empanadas online.

Para elaborar esta empanada, hemos seleccionado una morcilla de primera calidad y una crema de queso de rulo de cabra. Los pimientos de piquillo añaden el contraste perfecto a la morcilla

El resultado es una empanada crujiente y llena de sabor.

Puedes comprar empanada de morcilla, rulo de cabra y piquillo haciendo click en la siguiente imagen:

comprar empanada de morcilla rulo de cabra y piquillo

Empanada de Philadelphia y Salmón Ahumado

El queso tipo Philadelphia tiene su origen en 1872, cuando un quesero norteamericano intentó copiar un queso francés (el Neufchâtel). El resultado fue un queso cremoso que se ha popularizado en todo el mundo. El resto de la historia de este tipo de queso, la tienes en este artículo: Consejos para hacer una tarta de queso muy cremosa.

En La Hornazería hemos combinado la cremosidad de este tipo de queso con el salmón ahumado. Si además, lo envolvemos con nuestra masa de hojaldre suave y crujiente, obtenemos una empanada de salmón con un contraste perfecto.

Puedes ver más información de esta empanada con queso Philadelphia y salmón ahumado, haciendo click en la siguiente imagen:

comprar empanadas online: empanada de salmón ahumado y queso cremoso

Empanada Mexicana

Para crear esta original empanada, nos hemos basado en el sabor picante de la comida mexicana. El relleno de esta empanada está compuesto por carne picada y salsa piri-piri.

El pimiento piri-piri se cultiva en África (piri significa pimienta en swahili) y es la base de la salsa piri-piri. Esta salsa es originaria de Portugal y se utiliza para condimentar pescados y carnes que se cocinan en la parrilla, horno o plancha.

pimientos piri-piri
Pimientos piri-piri

Esta salsa se utiliza en Namibia, Mozambique, Angola y Sudáfrica. Los ingredientes pueden variar de una región a otra. Sin embargo, esta salsa siempre incorpora los siguientes ingredientes: chiles piri-piri, limón, ajo, aceite y pimiento rojo.

Aunque esta salsa es muy picante, no te asustes. Nuestra empanada de carne y salsa mexicana solo tiene un picante medio. Es suficiente para combinar con la carne picada.

Puedes pedir empanada mexicana haciendo click en la siguiente imagen:

pedir empanada mexicana por internet

Empanada de Pulpo y Gulas

La última propuesta para comprar empanadas online es esta adaptación de la clásica empanada de pulpo.

Para hacerla más original y sabrosa, hemos incorporado las gulas a la típica empanada gallega de pulpo. Añadimos un sofrito de ajo, para combinar los dos ingredientes principales. El toque final consiste en una pizca de pimentón picante.

Hemos bautizado esta empanada como Empanada Santa de Pulpo y Gulas, ya que resulta ideal para ser degustada con familia y amigos en Semana Santa.

Puedes pedir empanada de pulpo y gulas con un click en esta imagen:

comprar online empanada de pulpo y gulas

Comprar empanadas online: ventajas

Las ventajas de comprar empanadas online para recibirlas en tu domicilio o empresa son las siguientes:

  • Somos especialistas en empanadas. Llevamos más de 30 años elaborando empanadas.
  • Una vez hecho el pedido, lo recibes el día siguiente antes de las 13:30.
  • Todos nuestros envíos se hacen con SEUR Frío. Es la mejor garantía de que llegan perfectos:
    • La temperatura está siempre controlada.
    • La cadena de frío se mantiene durante todo el transporte.
    • La flota de vehículos está especializada.
  • No utilizamos conservantes en nuestras empanadas, el frío es nuestro conservante.
  • No añadimos colorantes, nuestros ingredientes naturales no los necesitan.
  • Nuestras empanadas pesan 2 kgs. Tienen el tamaño ideal para compartir con amigos y familiares. Se obtienen 24 raciones grandes de 6x7x4 centímetros. Comprar empanadas online es una forma muy cómoda de preparar tu fiesta familiar o encuentro con amigos.

Una respuesta a “Comprar Empanadas Online”

  1. […] pedir hornazos y empanadas online puedes hacerlo en la página web de La […]

Deja un comentario